Elementos del Ejército mexicano que realizaban patrullajes de vigilancia en carreteras del municipio de Eduardo Neri, decomisaron este jueves poco menos de 50 kilos de marihuana y aseguraron una camioneta en donde se encontraba la carga.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 13 horas de hoy, elementos del 27 Batallón de Infantería que recorrían la carretera que comunica las comunidades Mezcala y Mazapa, ubicaron abandonada una camioneta de redilas Nissan, tipo Estaquitas, blanca, placas HE48108 de Guerrero, estacionada en el acotamiento, sin ningún ocupante pero con la puerta trasera abierta.
Añadió que los elementos de la Sedena procedieron a realizar una revisión del vehículo y encontraron varios costales en cuyo interior había 118 paquetes envueltos con cinta canela, cada uno con un peso aproximado de 400 gramos que contenían hierba verde con aspecto y olor característicos de la marihuana.
Álvarez Heredia dijo que el vehículo y la carga de supuesta droga fueron trasladados por los elementos del Ejército a Chilpancingo, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.